Con tan solo tres días de tener el acceso gratuito a la Feria de las Sonrisas, comerciantes aseguran que no han tenido el mejor de sus años, pues no se han visto beneficiados en las ventas y la afluencia de gente como en años pasados.
De acuerdo con Aidé Solís, comerciante de artesanías la feria comenzó muy floja debido a la problemática de la escasez de gasolina, aseguró que las instalaciones de la feria lucen desérticas por la mañana y por la tarde se compone un poco pero no hay visitantes como en ediciones pasadas.
“Empezamos un año difícil por la falta de gasolina y esto conlleva a una serie de más problemas, entendemos la situación de la población pero nosotros que vinimos de lejos como expositores también nos estamos viendo muy perjudicados debido a las bajas ventas”, mencionó.
Varios locatarios de la feria dijeron que esperan que la situación se componga tanto para los visitantes como para ellos, pues temen que este año luzca con poca gente todos y no logren las expectativas de ventas con las que iban a comenzar este año.
Esperan que el fin de semana se componga
“Ayer fue quincena y esperamos que este fin de semana se compongan las cosas para nosotros, que la gente aproveche la entrada gratuita y las personas vengan en familia a comprar y pasar un rato agradable en su feria”, dijo Juana Vera expositora.
Asimismo, agregó que este tienen la esperanza de que esta pequeña crisis que se vive no siga afectando los bolsillos de los mexicanos y el desabasto de gasolina se regularice para que personas de otros estados puedan disfrutar de la primera feria del año.
Te puede interesar ⬇