León, Gto.- Con besos, dulzura y canciones románticas Alejandro Fernández no le falló a su público en León. Año con año se presenta en el Palenque con dos fechas ya que es uno de los artistas favoritos de México.
La sorpresa de la noche fue el líder del regional mexicano, Carin León con quién interpretó "Mentí", acto que enloqueció a todo el auditorio.
Su peculiar voz fue motivo para que las parejas que acudieron al concierto se declararán su amor pero también de rompimientos de matrimonios ya que muchas mujeres al ver a Alejandro Fernández aseguraron: "Ahora sí me voy a divorciar".
Alrededor de las diez de la noche, los fans comenzaron a llegar pero no fue hasta minutos después de la medianoche que el recinto estaba lleno, hubo quien portó un sombrero de charro o mujeres con ropa tipo escaramuzas con faldas largas, corte asimétrico y pronunciadas abiertas, botas vaqueras, blusas con estampados de flores bordadas y chamarra de piel.
LA SERENATA
Cerca de las 00:30 horas, "El Potrillo" pisó el redondel con un atuendo en color azul marino y con porte de triunfador repartió besos a sus admiradores enseguida interpretó "Qué seas muy feliz", "Es la mujer" y "Estuve".
"Gracias, buenas noches. Estoy feliz de volver con ustedes a uno de los Palenques más importantes donde la vida no vale nada. Vamos a cantar y celebrar la música más hermosa del universo que es la mexicana", fueron las primeras palabras de Alejandro Fernández.
Posteriormente interpretó "Qué digan misa", "Inexperto en olvidarte", "Hoy tengo ganas de ti", "Te olvidé", "Te voy a perder", "Duele" y "Tantita pena", éxitos que fueron coreados de principio a fin. También hizo un popurrí a "El Rey" y a su padre Vicente Fernández".
A pesar que Alejandro salió 30 minutos después de lo acordado, la gente no paró de ovacionarlo y corear cada tema, además, en cada oportunidad que tuvo brindó con sus fans y agradeció su presencia.