Ofrecen herramientas de viajes a empresarios de León

El propósito incrementar la oferta turística nacional en la Ciudad de México

Christian Rendón

  · jueves 23 de mayo de 2019

Con el propósito de incrementar la oferta turística en la Ciudad de México, se realiza la Primera Caravana Nacional de Promoción Turística con prestadores de servicios turísticos de León, Guanajuato.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México reunió a empresarios del ramo de la ciudad de León para ofrecerles capacitación, agendas de negocios, interconexión e información general para ampliar la posibilidad de vender a la Ciudad de México como destino turístico.

El Presidente de la AMAV - CDMX , Julián Arredondo, presentó la cartera de negocios ante sus colegas de León, enfatizando porqué la capital mexicana es el destino número uno en América Latina.

Ahora checa ⬇

Informó que la capital mexicana recibe cada año más de 14 millones de visitantes, nacionales y extranjeros.

La Ciudad de México tiene 425 mil vuelos al año; 216 museos, sólo superado por Londres y la derrama económica promedio por turista es de $6,300 pesos.

La oferta en este sitio es de 630 hoteles, con 52 mil cuartos en toda la ciudad.

TEMAS