Algunos de los operadores que trabajan en el transporte público de la ciudad, piden a las autoridades analizar el posible aumento del transporte público, consideran que podría afectar los bolsillos de los usuarios.
De acuerdo con varios de los transportistas entrevistados por El Sol de León, comentaron que como operadores acatan órdenes de las empresas y del gobierno, pero como usuarios también salen perjudicados.
Lee también: ⬇️
Cómo trabajadora hago lo que me corresponde, pero como usuario, como mamá, como hija vivimos con sueldos mínimos y eso afecta nuestros bolsillos, así como aumentan el transporte deberían de aumentar el salario mínimo
Aseguró una de las operadoras entrevistada
Agregaron, que deben de analizar con cuidado la situación pues miles de personas dependen del transporte para llegar a sus hogares, escuelas y trabajos, además de invitar a todos los usuarios a cuidar las unidades para evitar gastos por mantenimiento.
Estamos en un país crítico, donde la verdad vivimos al día con lo que ganamos y un aumento de pasaje si afectaría no a unos cuantos sino a muchos bolsillos. Ojalá se pudiera analizar el aumento y por ahora se mantengaFinalmente, remarcaron que como trabajadores harán lo que les pidan en su trabajo, sin embargo, como usuarios y padres de familias que utilizan el transporte también se verían perjudicados por un posible aumento.