Varios padres de familia se mostraron muy contentos ante el regreso a clases, pues aseguraron que ya era hora de que terminaran las vacaciones y sus hijos comenzarán a realizar tareas escolares para dejar de un lado la televisión, los videojuegos y los juegos en la calle.
De acuerdo con un sondeo que realizó El Sol de León, algunos padres de familia manifestaron con alegría que los días de ‘estar todo el día en casa terminaron’.
“Ya disfrutaron sus vacaciones es momento que entren a la escuela a retomar sus estudios y aprendan nuevas cosas, además, de que también ya necesitamos un espacio para nosotros en la casa para poder hacer la cosas con calma”, aseguró Cinthya Cortés entrevistada.
⬇️Gracias por informarte con nosotros, te puede interesar⬇️
Asimismo, aseguraron que podrán hacer el quehacer con más tranquilidad sin que se ensucie con facilidad el hogar, además de que los pequeños ya regresarán con tareas para evitar que se la pasen en el celular todo el día.
Por otra parte, padres que llevaran por primera vez a sus hijos al kinder se encuentran de nervios ante la posible reacción de sus pequeños al dejarlos en su nueva escuela.
“Estamos nerviosos, le preguntó a ella y dice que ya quiere entrar a la escuela pero voy a ver como se porta cuando vea que no me voy a quedar con ella todo el día. Nos da mucho nervio espero que si le guste la escuela”, aseguró Viridiana Mazcorro entrevistada.