León. Gto.- No queremos que el gobernador ante la omisión información y con el afán de apoyar a la ciudadanía considere proceder a llevar la expropiación del estadio y sus terrenos. “Sí a la revocación y no a la expropiación” ya que significa regalar más dinero al sr. Zermeño y su gente.
De esta forma fue anunciado por representantes de organizaciones de socios fundadores, propietarios y aficionados que hacen frente en la defensa del estadio Nou Camp.
Encabezados por el Dr. Primo Quiroz Verdad, el CP. Octavio López Alba el Lic. Luis Daniel Duran Fuerte, Alfonso Sánchez López, hicieron una invitación al gobernador de guanajuato que a través de su departamento jurídico encabezado por la Lic. Raquel Barajas Monjarás se haga un análisis profundo al decreto y procedan a la revocación de la adquisición en favor de la asociación.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
DEL ERARIO
Toda vez que la expropiación significa sangrar al pueblo con un dinero y recurso que puede ser destinado a otros fines y no a dárselo a un particular, cuando está tan restringido el presupuesto federal, consideró el abogado Daniel Durán.
Agregó, que se dado inicio al proceso de convertir los derechos de usufructo de palcos y paqueas a un derecho real que es un derecho de propiedad, lo que significa que “todos van a ser coopropietarios de la parte su pedacito” situación en la que se encuentran un promedio de seis mil personas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
VICIADO
Octavio López destacó, que se pedirá nulidad del juicio desde el fideicomiso fraudento, la nulidad de todas las actas habidas y por haber de documentos, pues “fueron firmados por Felipe de Jesús López como licenciado en ejercicio y como Secretario del Ayuntamiento, cuando apenas acaba de recibir su cédula profesional”, esto quiere decir que todos los actos que ha llevado están viciados.
Finalmente los defensores del derecho de los duelos de palcos y plateas del estadio León, señalaron que bajo estos argumentos esperan revocar y salir airosos.