Panteón San Sebastián, descuidado y peligroso para visitantes

Hay muchas tumbas abiertas, las cuales tienen hasta 3 metros de profundidad

Alfonso Díaz

  · martes 3 de septiembre de 2019

Visitantes del Panteón San Sebastián ubicado en la colonia María Dolores denunciaron que el Campo Santo resulta un tanto peligroso para las personas que lo visitan debido a la gran cantidad de tumbas que están abiertas y las cuales resultan peligrosas ya que algunas están a pie de banqueta.

La profundidad de las tumbas abarcan más de los tres metros y algunas tienen división como gavetas, algunas ya están bastantes deterioradas y se les está cayendo parte del cemento con el que está hecho las divisiones.

De lunes a viernes el panteón luce vacío, sin embargo los fines de semana la afluencia es más de las personas que asisten a visitar a sus difuntos, ya que se les facilita un poco más y pueden quedarse más tiempo para estar con ellos.

⬇ Dale clic aquí ⬇

Nosotros venimos cada semana a visitar a mi mamá, hay días que nos quedamos sentados platicando con ella, pero sí hemos notado que hay varias tumbas solas y abiertas, en el pasillo donde está mi mamá hay varias, no sé qué da más miedo si caerse o que nos espanten” comentó Griselda Romero.

Aunque aún falta tiempo para el día de muertos, los trabajadores comentaron que sería importante que pudieran tapar o arreglar estas tumbas, ya que asisten muchos niños al cementerio acompañar a sus familiares en esta fecha tan especial y temen que se puedan caer.

Además de que el panteón luce un tanto descuidado, el pasto es bastante grande, pocas veces lo riegan y hay muchos árboles que están cayendo sobre las lápidas y tumbas por falta de mantenimiento.