Gran número de leoneses destinan una mayor parte del aguinaldo para el pago de deudas, mejoras a la vivienda, mientras que otros comentaron utilizarlo para comprar de regalos para la familia y lo necesario para celebrar de buena forma la navidad y el año nuevo.
Hacer pagos
Todo está en la planificación del destino del aguinaldo, dijo Julio César Ortega, en mi caso gran parte del dinero es para pagar deudas y terminar lo menos raspado el año, claro los gastos de las celebraciones decembrinas y porque no darse un gusto, al fin para eso trabajamos, comentó.
Arreglos del depa
Estamos esperando la entrega del aguinaldo, comentó Enrique Campos, pero ya tenemos pensado en invertir la mayor parte en la reparación de nuestro departamento que es la prioridad, pero igual dijo, que otra parte del dinero será para los preparativos de la cena de navidad.
Tenemos que estirar
Para J. Natividad Pérez, es importante el estirar el aguinaldo para solventar los gastos del día de Reyes, Cenas de Navidad y Año Nuevo, “queremos que rinda”, no podemos hacer más cosas pero es poco lo llega.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Lo voy a gastar en mi familia
Aunque aún no ha recibido el aguinaldo, Miguel Ángel Medina Bueno platicó que, lo va a gastar en la familia, “vamos comprar algunos muebles” para la casa, ropa, regalos para pasar una buena navidad y recibir el año felices.
Vamos a ahorrar una parte
Esther es una madre de familia, que comentó que, “una buena parte del aguinaldo lo vamos a ahorrar”, además de hacer los gastos de la temporada la cena, regalos, compra de ropa, la intención es aprovechar lo mejor posible el dinero, buscando no gastar por gastar, pues el aguinaldo solo llega una vez al año y vale la pena aprovecharlo al máximo.