/ viernes 28 de julio de 2023

Participan más de 350 negocios de marca Guanajuato en Festival de Verano

Esperan una derrama económica hasta de 50 millones de pesos durante los 20 días de esta tercera edición

Durante la tercera edición del Festival de Verano de León que arrancó este fin de semana, estarán presentes más de 350 negocios de Marca Guanajuato, que van a ofrecer al público desde artesanías, agroalimentos, calzado y curtiduría.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a información del subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes del gobierno del estado, Froylán Salas Navarro, se espera una derrama económica entre los 40 y 50 millones de pesos, 20 más que en la última edición de la Feria Estatal de León que se realizó en enero.

“Aquí congregamos en las más de 350 unidades económicas 27 municipios del estado, la mitad del estado está representado en esta edición del Festival de Verano, la tercera edición y nos tiene que ir muy bien”, dijo.

Te puede interesar leer: Festival de Verano: con playa, música, diversión y un ambiente 100% familiar, inicia una edición más

Comentó que estos son espacios para que los microempresarios den a conocer sus productos y que cada vez se suman más a la lista de participantes. Para este evento, aseguró que pagaron alrededor de 2 mil 500 pesos para poder colocar sus stands, además de que se les da oportunidad a diferentes personas.

En cuanto al público, comentó que los precios de los productos son accesibles y con descuentos hasta del 20% en algunos de ellos con la tarjeta Guanajuato Sí y los van a poder encontrar en tres espacios, uno de ellos Poliforum y la entrada al Distrito León Mx.

“Nosotros esperamos entre 40 y 50 millones de pesos, muy similar a enero, la gente tiene ganas de venir a divertirse y esa es la invitación, en enero fueron más de 70 millones de pesos”, agregó.

Fue el jueves pasado cuando se llevó a cabo la inauguración por parte de las autoridades locales y este viernes a la una de la tarde se abren las puertas al público en general al evento de verano que va a durar 20 días.

Durante la tercera edición del Festival de Verano de León que arrancó este fin de semana, estarán presentes más de 350 negocios de Marca Guanajuato, que van a ofrecer al público desde artesanías, agroalimentos, calzado y curtiduría.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a información del subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes del gobierno del estado, Froylán Salas Navarro, se espera una derrama económica entre los 40 y 50 millones de pesos, 20 más que en la última edición de la Feria Estatal de León que se realizó en enero.

“Aquí congregamos en las más de 350 unidades económicas 27 municipios del estado, la mitad del estado está representado en esta edición del Festival de Verano, la tercera edición y nos tiene que ir muy bien”, dijo.

Te puede interesar leer: Festival de Verano: con playa, música, diversión y un ambiente 100% familiar, inicia una edición más

Comentó que estos son espacios para que los microempresarios den a conocer sus productos y que cada vez se suman más a la lista de participantes. Para este evento, aseguró que pagaron alrededor de 2 mil 500 pesos para poder colocar sus stands, además de que se les da oportunidad a diferentes personas.

En cuanto al público, comentó que los precios de los productos son accesibles y con descuentos hasta del 20% en algunos de ellos con la tarjeta Guanajuato Sí y los van a poder encontrar en tres espacios, uno de ellos Poliforum y la entrada al Distrito León Mx.

“Nosotros esperamos entre 40 y 50 millones de pesos, muy similar a enero, la gente tiene ganas de venir a divertirse y esa es la invitación, en enero fueron más de 70 millones de pesos”, agregó.

Fue el jueves pasado cuando se llevó a cabo la inauguración por parte de las autoridades locales y este viernes a la una de la tarde se abren las puertas al público en general al evento de verano que va a durar 20 días.

Local

"El Principito" renace en León; crean mural que une a la literatura y al arte

La magia de El Principito llega a la Biblioteca Ignacio García Téllez con un mural interactivo

Local

Llega el frío y así es como protege el Zoológico de León a sus especies animales

Zoológico de León asegura el confort de sus animales en invierno

Local

León, líder en obra pública; reconoce CMIC inversión histórica y prácticas sustentables

León se consolida como líder estatal en gestión de obra pública y movilidad sustentable

Deportes

Mauricio “Karajo” Martínez: De campeón invicto a mentor en su propia Academia Ka Muay

Tras un histórico triunfo en noviembre, donde se coronó campeón de peso súper medio, el peleador leonés emprende un nuevo proyecto