El Secretario de Seguridad Pública Municipal Mario Bravo Arrona dio a conocer que el operativo de seguridad llevado a cabo el sábado pasado para el partido de futbol León-América concluyó con la detención de nueve personas por escándalo en vía pública y 10 más por riñas.
El operativo fue blanco, se trabajó un operativo especial, se puso un centro de mando donde siempre teníamos problemas, en Vasco de Quiroga y López Mateos y resultó favorable, en cuestión general el fin de semana estuvo tranquilo el partido nos ayudó mucho.
Lee además ⬇
Así también, señaló que ha habido una buena coordinación con los elementos de la Guardia Nacional resaltando que han realizado operativos conjuntos en colonias como Las Joyas y León I y en otras ocasiones ellos mismos realizan patrullajes en solitario.
“Diario hacemos operativos con ellos (la Guardia Nacional) y ya ha habido varias detenciones y decomisos de drogas; diario hacemos recorridos con ellos y la decisión de ellos de salir (a hacer recorridos) es de ellos, pueden salir a recorridos y es decisión de ellos” finalizó.