Ni la lluvia, el frío y el viento, impidieron que familias y amigos acudieran a visitar la Feria de Verano 2021, durante su primer fin de semana.
Por solo 16 pesos, fue el costo del boleto de los primeros ciudadanos a los que se les vio llegar en taxi, camión o en vehículo, pese a las lluvias registradas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el interior los visitantes que se encontraban en la Explanada, Poliforum y área de juegos mecánicos, acudieron a refugiarse al área gastronómica.
Una vez que dejó de llover, se pudo ver a familias enteras jugando en la zona de fuentes, donde el ambiente familiar y la sana convivencia van de la mano.
Otros visitantes optaron por acudir a la zona de antros y bares, donde disfrutaron de alternativas de comida, desde antojos mexicanos hasta hamburguesas y camarones.
Otra opción es llegar en automóvil, donde hay tarifas desde los 25 pesos por horas, hasta los 90 y 130 pesos por quedarse en un estacionamiento techado.
La noche de este sábado no se reportan incidencias, pues la Banda MS, sigue contemplada para poner a bailar y prender el ambiente en la Velaria.
En su segundo día de la Feria de Verano, corrieron las recomendaciones de las autoridades, donde además del uso de cubrebocas, se pidió traer un paraguas por la seguridad y bienestar de los visitantes.