La Dirección de Obra Pública Municipal está solicitando 170 millones de pesos para el siguiente año, para darle seguimiento a la modernización de alumbrado público en su cuarta etapa.
Además, en un proyecto aparte, se planea construir un centro de servicios que concentre toda la tecnología de alumbrado de la ciudad, informó el director de la dependencia, Carlos Cortés Galván.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, aunque dijo que ya están checando algunos terrenos donde se pudiera llevar a cabo la construcción, como a un lado del C4 para aprovechar la tecnología, dijo que será el Administrador de Servicios Municipal, Arturo Durán Miranda, quien se encargue del proyecto.
Estamos solicitando 170 millones para el siguiente año, para la cuarta etapa y la distribución nosotros dividimos los sectores de la ciudad
Y explicó que en la primera etapa se trabajaron las zonas emblemáticas y principales de la ciudad; la segunda etapa se focalizó en los polígonos de desarrollo; y la tercera etapa en las 70 colonias de mayor índice de inseguridad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dijo que esta cuarta etapa que va a empezar se van a intervenir en el resto de las colonias, comunidades rurales y zonas que se han dejado pendientes.
La meta final es de 82 mil luminarias en todo el municipio al término de la actual administración 2018-2021.
La licitación para esta nueva etapa se podría dar a finales de año, pues se pretende que el proyecto de la cuarta etapa se esté trabajando a mediados del 2019.