Vecinos, locatarios y habitantes de la colonia Echeveste y sus alrededores exigen más seguridad a las autoridades, aseguraron que la inseguridad va creciendo y los robos, hurtos a vehículos, casas y peatones se ha convertido en pan de cada día.
Mediante varios reportes que se han hecho, habitantes aseguran que una de las avenidas más peligrosas de la colonia es el boulevard Hermenegildo Bustos que pasa Haciendas de Echeveste y Granjas de Echeveste pues su comercio atrae a los ‘malandros’.
“Es una zona que está llena de comercios y vienen mucha gente a cenar, comer o por un gustito pero si vas solo por algunas de sus calles aledañas no falta a quién asalten sobretodo los motoratones”, aseguró uno de los comerciantes.
Vecinos mencionaron que los robos normalmente son de jóvenes que van en moto o bicicleta pues huyen con mayor velocidad, sin embargo, no los tienen identificados por lo cual piensan que son de otras colonias.
“Es muy cansado que uno trabaje duro para que llegue gente que no hace nada y te robe, es una situación muy preocupante para todos nosotros porque la mayoría aquí vivimos y tenemos nuestro negocio y siempre estamos vulnerables a la delincuencia”, afirmó Verónica Mares, vecina.