Después de retirar por completo la caseta de policías sobre la Plaza del Músico la inseguridad, ha incrementado en el lugar para sus visitantes, afectando de tal manera que el área se encuentra totalmente sola, descuidada y sucia en ocasiones.
Aunque algunos de los músicos prefirieron no hablar, comerciantes del lugar aseguraron que los robos son constantes sobre la plaza principalmente por las mañanas o noches.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Constantemente roban en esta plaza, principalmente en la parada de camión que hay. Ya no tenemos vigilancia en el lugar y esto ocasiona que varios jóvenes creemos que son de la colonia San Antonio bajen a robar”, mencionó Cinthya Gómez vecina.
Por su parte usuarios de la plaza, mencionaron que la inseguridad subió constantemente al retirar la caseta de policías y la falta de seguridad no solo es por los robos sino también porque mucha gente los fines de semana va y tira mucha basura en la plaza o se hace del baño dejando mala imagen al lugar y haciéndolo apto para que sea una zona descuidada e insegura.