León, Gto.- Existe confianza entre locatarios de la Zona Piel, en alcanzar ventas en productos de piel y calzado superiores a un 50 por ciento en comparación con el resto de los meses del año.
Luego de un recorrido, se notó poca presencia de compradores, sobre todo porque ya estamos en época de intercambios y regalos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Nancy Núñez, locataria, recordó que a lo largo del año las ventas han permanecido estancadas, “si a esto le sumamos la falta de liquidez, modificaciones a la circulación, la instalación de ciclovías y otros se puede concluir que fue el peor de los años que se han vivido en Zona Piel”.
Confiamos que a partir del 15 de diciembre, que los aguinaldos hayan llegado a los trabajadores la actividad comercial inicie de buena forma son pocos días pero vamos a aprovechar y ofrecer los mejores precios a los visitantes y locales.
ZAPATO, EL MÁS BUSCADO
Horario Robledo, encargado de uno de los cientos de locales de venta de calzado, consideró que a diferencia del calzado con otros productos de piel como es chamarras, chalecos, gorras, bolsas y otros, bajaron de forma considerable a lo largo del año, incluso aseguró, los precios no registraron variaciones a fin de atraer a los compradores.
Tenemos puestas todas nuestras expectativas en los siguientes días de diciembre, pues a hoy es poco el movimiento que ha registrado de compradores; solo durante la celebración de la Motofiesta y del Festival Internacional del Globo se registraron algunas ventas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Otros comerciantes aseguraron enfrentar la peor de las etapas de Zona Piel, pero confían en alcanzar buen nivel de ventas en los restantes días de diciembre que incluso se aventuraron en asegurar que podrían subir ventas hasta en un 50 por ciento, pero que aun así no llegarían a las ventas del 2018, señalaron.