León, Guanajuato; 18 de Noviembre del 2019.- En el ya próximo mes de diciembre del 2019, podría comenzar la reparación en la parte de abajo del retorno del distribuidor vial Benito Juárez en dirección a Manuel J. Clouthier.
Aún la fecha de comienzo para el desarrollo de la obra pública, no está pactada y el proyecto no está al cien por ciento definidos en su totalidad, pues podría incluir semaforización por la fuerte afluencia vehicular que presenta en horas pico.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Inclusive también existe la opción de poner boyas de color amarillo para delimitar el paso y no la señalética luminosa fija, que pueda hacer más seguro y fluido los arroyos vehiculares.
En esto existe una confusión, pues la dirección de Obra Pública ha señalado a la OEM, que tienen que hacer más funcional y operativo el proyecto y será hasta diciembre, cuando posiblemente comiencen los trabajos, bloques y acondicionamiento para tránsito vehicular.
Pero en días pasados, en la presentación de sus actividades el City Manager de León José Arturo Durán Miranda, anunció el inicio para cuando el FIG 2019, concluyera los trabajos en la vialidad comenzarían.
Para esta semana hay una reunión entre el City Manager Durán Miranda, Movilidad y la dirección de Obra Pública para llegar a los acuerdos del desarrollo de la obra y saber si será semáforo o boyas.