Propietarios de Bares y Cantinas de la ciudad no han logrado avanzar en la disposición de contar con aparatos de alcoholímetro, debido al valor que tienen los dispositivos lo que ha obligado al sector a trabajar en búsqueda de patrocinadores.
Javier Quiroga López, presidente de la Asociación Mexicana de Bares y Cantinas del Estado de Guanajuato, también dijo, conocemos la importancia de contar con los alcoholímetros, pero ante un año difícil para el gremio su adquisición podría representar una afectación en su economía.
En base a la última reunión que se sostuvo con los síndicos del ayuntamiento de León, se acordó la búsqueda de apoyo de patrocinadores para la adquisición de alcoholímetros todo que en virtud del costo que tienen los dispositivos pero con la intención de acatar la disposición oficial impuesta en ley se buscan alternativas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sabemos que tarde que temprano los bares y cantinas tienen que contar con ellos, pero su valor suele ser el limitante al menos para el sector.
Quiroga López dijo, afortunadamente existe una buena sensibilidad por parte de la autoridad municipal y se buscan alternativas para dar cumplimiento a esta determinación y que no genere circunstancias adversas que vayan a impactar en lo económico a los negocios.
“En este status nos encontramos, pero continuamos trabajando para ser respetuosos de las leyes” finalizó.