Mauricio Hernández titular de la Delegación de programas de Bienestar en Guanajuato, comentó a El Sol de León que las largas filas hechas en el exterior de Bancos de Bienestar al menos en León, son debido al proceso de sustitución de tarjetas para beneficiarios de becas de estudios que están por caducar.
Pero este martes por segundo día consecutivo se formaron largas filas en el exterior de la sucursal de Bienestar ubicada en Hilario Medina, el común denominador de la inconformidad principalmente de madres de familias es la falta de personal para brindar una rápida atención.
Alma Serrano dijo que han tenido que soportar las inclemencias del frío para poder recibir la beca correspondiente al presente bimestre; no sin antes terminar Marcela abruptamente exigió que el gobierno federal haga lo necesario para atender a las familias más necesitadas.
A decir de ambas madres de familias y otras captadas en la larga fila llegan a perder de 10 a 17 horas para poder recibir el apoyo que realmente es necesario para el apoyo de sus hijos estudiantes.