La honestidad, sensibilidad y responsabilidad, forman parte de los valores que fueron enaltecidos por dos operadores del Servicio Público de Transporte de León, que actuaron de manera desinteresada en diferentes casos, el primero al ayudar a salvar la vida de un pasajero y el segundo al devolver un bolso de una mujer que contenía una fuerte cifra de dinero en efectivo.
Juan Carlos Flores Ambriz y Gerardo Ramírez Jiménez, fueron reconocidos con el galardón de ‘Hombre Águila’ por parte de líderes del Autotransporte en León, quienes recibirán en próximos días un estímulo económico en apoyo a la economía de sus familia, durante el evento de reconocimiento a los mejores operador del servicio de transporte público local.
“Pensé en hablar a una ambulancia pero recordé que habia una estacion de bomberos en Madrazo y Torres, de inmediato enfilé el camión para que el joven recibiera atención médica” platicó Juan Carlos Flores Ambriz al recordar ese momento que le llena de orgullo.
Por el retrovisor observé a un joven que desvanecía sobre una mujer (mamá) al sufrir un ataque epiléptico fueron momentos de decidir de inmediato y así fue el muchacho se encuentra en buen estado de salud, comentó el operador de la ruta X48 Auxiliar.
“Nunca pensé que este gesto atrajera a mí persona grandes cosas a mi persona y sobre todo el orgullo de mi familia por lo que hice”: Gerardo Ramírez Jiménez.
Con más de 10 años de servicio, Gerardo recordó el momento cuando una mujer al bajar del camión que maneja, olvidó su bolso esperando su regreso, determinó buscar por sus propios medios contactarla y devolver sus pertenencias, que paso horas después en la Estación de Transferencia Delta, nunca busqué un premio solo contribuir al bienestar de una familia, aseguró el trabajador del volante.
60 trabajadores más fueron distinguidos por su loable trabajo, que los distingue de los un mil 800 trabajadores que integran la plantilla de operadores camiones urbanos.