León, Gto.- La Dirección de Hospitalidad y Turismo y la Organización Mundial de Turismo anunciaron el desarrollo de un seminario a operadores turísticos y comerciales de León para promover productos propios de la localidad con la intención de pertenencia aprovechando las tendencias en ventas a nivel internacional.
Gloria Magaly Cano de la Fuente, detalló que para este programa de formación de operadores se ha destinado por parte del municipio 150 mil pesos, cifra que se considera baja en relación al impacto que se puede generar además de contar con el aval de la Organización Mundial del Comercio.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La finalidad es contar con profesionales para fomentar el desarrollo de nuevas propuestas y contar con una diversidad de productos para aprovechar los principales motivos de viaje que sería trabajar a través de las compras como un tema turístico para hacer de León un destino competitivo, planificado y ordenado.
La activación en León en tema de compras durante todo el año, el desarrollo de un carnaval de compras y la formación de operadores para que empiecen a manejar el tema de compras de una manera más competitiva, con base a las tendencias mundiales, forman parte de los tres aspectos a cubrir dentro del proyecto.
La fecha para el inicio del seminario para operadores de turismo de compras, son los días 17,18 y 19 de marzo, con una asistencia de hasta 25 interesado, todos ellos bajo la mirada de Fernando Mandrí, especialista organización mundial de turismo que tendrá a su cargo la capacitación y llevar a los operadores a productos de éxito que fomenten la atracción turística mediante productos únicos.