La cadena internacional que aglutina a establecimientos de comida rápida, casual, cafeterías y restaurantes familiares, informó que una vez que vuelvan a abrir sus puertas, los colaboradores y clientes "podrán sentirse tranquilos de que están en lugares seguros y protegidos".
Según un comunicado, los empleados deberán ausentarse del trabajo si alguien cercano presenta algún síntoma de coronavirus. Quienes acudan a sus labores diarias no podrán usar maquillaje, joyería, barba, bigote o uñas largas.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Asociación precisa que los insumos y condimentos como azúcar, crema o salsa "serán servidas al momento y en porciones individuales y se ofrecerán únicamente cuando el cliente así lo requiera".
Agrega que "únicamente se usarán servilletas de papel, mientras que el pan y tortillas se otorgarán a petición del cliente y se colocarán en platos de cerámica para asegurar su lavado".
Los clientes podrán descargar los menús a través de un código QR; las "áreas de juego estarán deshabilitadas y no serán puestas en función hasta que lo indiquen las autoridades".
⬇️Da clic aquí⬇️
Las empresas se comprometen a que " estas medidas serán supervisadas diariamente por el gerente de cada tienda y registradas en una plataforma digital de autoevaluación", finaliza el comunicado.