León, Gto.- Personas que no tienen suerte en el amor, fueron abandonadas o cambiadas por alguien más o simplemente por el gusto de “ponerla a sus pies” son las que recurren a este tipo de “rituales” para tener una pareja.
Tanto hombres como mujeres acuden al negocio de Jair Santos Pérez con la fe de romper el “mal de amores” a través de artículos como perfumes o polvos; sin embargo las mujeres son las que más compran las veladoras “Ven a mí” para que el marido regrese al hogar.
Entrevistado por El Sol de León, el vendedor de artículos esotéricos ubicado en el Mercado Aldama ubicado en el corazón de León, mencionó que en el mes de febrero es cuando aumenta la venta de estos artículos aunque todo el año se venden y los compradores son desde niños de 10 años hasta adultos de la tercera edad.
“Todo es cuestión de fe, hay personas que tienen resultados inmediatos y otras que se tardan hasta tres meses ya que para realizar estos rituales tienes que creer, no puedes hacer nada a medias, no es un juego”. dijo el vendedor.
De los artículos que puedes encontrar son perfumes con feromonas para atraer al sexo opuesto, veladoras para atraer a la persona amada, amuletos, pajaritos de chuparrosa, rosas con miel, miel de amor y amor brujo para hacer un amarre total.
Hay varios tipos de Amarres de Amor, ya que cada persona, situación y problema es totalmente diferente.
Para dominar a un hombre o una mujer se gasta alrededor de mil pesos, se invierte en seis veladoras, polvos atrayentes “Ven a mí” y una pareja en cera.
Las veladoras en forma de partes sexuales tiene el objetivo de que la persona no pueda estar con nadie más y evitar el engaño.
Y otro de los rituales más recurridos es el de la miel, compras la miel preparada, posteriormente escribe el nombre de la persona amada y la entierras en una maceta, este ritual tiene un costo alrededor de 100 pesos, sin embargo hay otros más económicos para el bolsillo de todos los clientes de Jair.
También vende unas gotas para dominar a la pareja así como a los hijos rebeldes que se llaman dominadores.
Y para finalizar las personas suelen comprar chuparrosas para el amor, si te la venden ya preparada tienen un costo de 150 pesos.
Para que los rituales sean más efectivos se deben realizar por la noche.
Jair y su familia ya están aclientados, y sus compradores son desde personas “comunes” hasta personas que se dedican a realizar trabajos esotéricos.