Los estacionamientos de Chedraui López Mateos, Soriana Malecón y Walmart Francisco Villa se han vuelto poco seguros, pues los robos están a la orden del día pese a que cuentan con “seguridad” por parte de dichas tiendas.
En días pasados se han suscitado una serie de hurtos a los automóviles mientras sus dueños van hacer sus compras a tiendas ya mencionadas.
El viernes pasado fui a comprar al Chedraui con normalidad, me baje vi al guardia de seguridad que hay en dicho estacionamiento y todo parecía normal. Al salir de comprar mis cosas el mismo guardia se acercó a mí y me dijo que habían abierto mi camioneta María González, entrevistada
Asimismo, mencionó que al preguntarle al mismo guardia que porque no había llamado a la policía o hecho algo para evitar el robo, dijo que el elemento de seguridad le contestó que eran cuatro individuos los que operan en este estacionamiento y temió por su seguridad.
Al llegar a mi camioneta, efectivamente me habían robado mi bolso del trabajo y papeles personales que tenía dentro de mi carro, lo más chistoso de todo es que no le dieron un cristalazo sino que abrieron la puerta forzando la chapa
Mencionó, que aparte de asustarse por la forma en la que operan los asaltantes, le dio mucha impotencia al saber que hay “seguridad” en dichos estacionamientos, pero no hacen nada por temor a que salgan perjudicados.
Así como María, se la semana pasado hubo otros dos casos dónde dueños de vehículos estacionados regresan de sus compras para darse cuenta que han abierto sus carros y la seguridad del lugar no hace nada para evitarlo.
Te puede interesar⬇️