León, Gto.- En el arranque de la Feria del calzado y de la moda Sapica, Alfredo Padilla Villalpando, presidente de CICEG, envió un mensaje de esperanza a los integrantes de la industria del calzado y explicó que realizar Sapica, en modo presencial es necesario para reactivar al sector. "Necesitamos replantear nuestros productos, esquemas de trabajo y de nuestros negocios", dijo.
Creamos certidumbre
Hoy en este complejo escenario, tomamos la decisión de reactivar el corazón de la industria mexicana del calzado y la marroquinería: Sapica, los empresarios que conforman la CICEG y este nuevo Consejo Directivo 2020.
Esta es una decisión estratégica, porque necesitamos generar certidumbre en la industria, los empresarios no se dan por vencidos y siguen trabajando todos los días para sacar adelante a sus empresas y con ello a los miles de familias que dependen de estas fuentes de empleo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los empresarios no descansan y permanecen innovando, diversificando y generando nuevas oportunidades, para seguir operando y brindando bienestar a las familias que dependen del negocio, agregó.
Toma de protesta CICEG
El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, fue el encargado de tomar protesta a Alfredo Padilla Villalpando, como presidente de CICEG y a directores de áreas. Así como el estado tiene como misión impulsar a la industria mexicana del calzado y la marroquinería con servicios de clase mundial.