LEÓN, GTO. - Para fortalecer la industria generando unidad en toda la cadena productiva del sector cuero-calzado, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), realizó este miércoles el "Foro de Calidad desde la Proveeduría Hasta la Fabricación".
Ante el complejo panorama económico que enfrenta nuestro país, Jorge Trujillo, líder del Comité de Diversificación de Apimex, destacó que este tipo de eventos se seguirán haciendo para darle elementos a los empresarios para aumentar la calidad en todos los procesos que realicen.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Nosotros lo que intentamos es unir fuerzas para hacer la cadena cuero-calzado más fuerte y que estemos unidos tanto los fabricantes de calzado como los proveedores; lo que estamos provocando es que tengamos una muy fuerte unión y saquemos adelante esta situación”, dijo.
Ante las circunstancias que globalmente han causado ciertos lapsos de incertidumbre, Trujillo aseguró que este tipo de espacios promueven esa idea colectiva de que con la unidad todo puede mejorar; “la situación estuvo muy difícil este año pero no es imposible pensar en que podemos sacar la situación adelante”, dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) fue la sede del evento donde se dieron varias ponencias sobre procesos y certificaciones como el sistema de gestión de calidad MSQ 2.0; de igual manera se contó con la participación del despacho alemán Roland Berger consultores en esta materia.