Alrededor de 60 cuadrillas de limpieza que mantienen el orden en la ciudad fueron reconocidos por su labor para generar espacios en donde las familias puedan convivir en paz.
El alcalde Héctor López Santillana señaló que una colonia limpia da un claro mensaje de participación de sus ciudadanos, en donde las personas se apropian de sus espacios cuidando de las vialidades, los parques y sobre todo de las personas.
El reconocimiento entregado a los trabajadores del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), fue propuesto por los delegados de patrullaje de la ciudad, mismos que agradecieron a los miembros de las cuadrillas por colaborar con ellos en la recolección de escombros en lotes baldíos y casas abandonadas.
Checa además ⬇
A su vez, el titular resaltó que día con día las 60 cuadrillas trabajan para mejorar más espacios y generar un entorno más saludable y sustentable..
Finalmente, el alcalde añadió “Mis queridos compañeros de Aseo Público, ustedes son un elemento fundamental para lograr la paz duradera”.