Pese a los cuatro fallecimientos en los cuerpos de agua de la ciudad el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, aseguró que intensificará la seguridad con la Sedena y elementos de Protección Civil y Bomberos para evitar accidentes en la los próximos días de Semana de Pascua.
“Las presas no son lugares para nadar, pescar o hacer actividades acuáticas eso debe de tomar en cuenta la gente que va a refrescarse a estos cuerpos de agua. Sabemos que mucha gente se mete mediante su propia voluntad pero es importante recordarles que es peligroso”, aseguró el secretario.
Te puede interesar⬇️
Asimismo, aseguró que se intensificará el modelo de seguridad para seguir resguardando a las personas que siguen de vacaciones y evitar futuros accidentes.
“Continuamos con la Serena y elementos de estado de fuerza para seguir viendo por la seguridad de los leoneses que gustan por ir a refrescarse a los espejos de agua y evitar accidentes, son espacios para respetar dónde el objetivo es almacenar agua no para ir a refrescarse ya que son un peligro”, finalizó.
Lee también⬇️