Regresa a la actividad comercial el Mercado Comonfort tras reabrirse las puertas a clientes la mañana del sábado; luego de permanecer por espacio de cinco días cerrado para su acondicionamiento y evaluación tras el incendio que se registró el pasado lunes.
A partir de las 9 de la mañana, propietarios de locales comerciales y trabajadores se pudieron manos a la obra, para hacer lo que mejor saben hacer vender, pues desde muy temprano se dieron cita compradores en busca de las mejores ofertas en calzado y ropa.
Con un recorrido realizado por autoridades de Mercados Municipales y dirigentes del Comonfort se dio el visto bueno para el inicio de la actividad comercial del mes de diciembre.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Pierde todo
Uno de los comerciantes afectados por el incendio del pasado lunes, fue Teresita Hernández, quien perdió en el fuego toda su mercancía e incluso hasta el mobiliario, “estamos iniciando en cero, tenemos puestas las esperanzas en poder levantarnos” aseguró la vendedora de calzado.
Gracias al apoyo de sus hijos, amigos e incluso algunos proveedores, cuenta con algunos pares de zapato que le fueron obsequiados y otro dado en consignación.
De acuerdo informes de la comerciante, estima sus pérdidas en poco más de 80 mil pesos, “fue un golpe muy duro, pero no vamos a caer”, aseguró.
Esperamos la respuesta de las autoridades quienes aseguraron otorgar un tipo de préstamo para abastecer de mercancía y aprovechar la temporada decembrina para medio recuperarse.
Regresa el bullicio al Comonfort
Los gritos de ofertas en calzado y ropa se dejaron escuchar a partir de la 9 de la mañana, jóvenes limpiando aparadores, colocando mercancía, regresaron al Comonfort, regreso la vida y la esperanza de registrar las mejores ventas de todo el año.
Los comerciantes señalaron que los horarios de trabajo será de las 9:00 a las 20:00 horas, solo los domingos se cerrará una hora antes a las 19:00 horas.