León, Gto.- Fue presentado Juan Pablo López Marún como presidente del Comité Directivo Municipal de León del Partido Revolucionario Institucional, así como a Aracely Escobar, secretaria general.
El proyecto que encabeza López Marún es hacia la unificación de los militantes y la renovación del Consejo Político Municipal que data de hace diez años.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Temas como el de la seguridad pública, la solución a la presencia de fraccionamientos irregulares y el tema medular de todos, la Presa el Zapotillo ya que a todos nos interesa la dotación del servicio de agua potable en los próximos años, van a ser trabajados durante la gestión 2020-2023
López Marún
Agregó que “hablamos de una problemática en donde todos se avientan la bolita y nadie hace nada. Trabajaremos muy de cerca con los regidores de la fracción para empoderarlos”, añadió.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El recién nombrado dirigente del PRI en León recibió la constancia del Comité Directivo Estatal, el pasado jueves; en dos o tres semanas se va a llevar el acto protocolario en donde se espera la presencia del dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas.
“Debemos de preparar el camino para las elecciones intermedia del 2021 después de que el partido cayó en un desánimo en el 2018. Quieran o no, el PRI es la segunda fuerza política en la ciudad, debemos de ser más competitivos y llevar al Ayuntamiento temas que calen y se traduzca en cambios ciudadanos, concluyó.