La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León (Canirac) ha lanzado la modalidad de Bonos Gastronómicos, una estrategia para mitigar las afectaciones a los restauranteros, debido al COVID-19.
“Es una estrategia en la que buscamos oxígeno a la industria ante la situación que impera en el mundo, los bonos se pueden utilizar por los comensales en un futuro cuando la Pandemia finalice”, comentó Helen Anaya Sanromán, Presidenta de Canirac León.
Estos ya se encuentran a la disposición en los establecimientos participantes; a través de sus redes sociales se pueden adquirir en diferentes denominaciones; el restaurante además dará un incentivo extra cuando se logre canjear en un corto o mediano plazo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por ejemplo al adquirir un bono por 500 pesos al día de hoy, el restaurante lo puede hacer valido por 650 pesos; al adquirir un bono de 1,500 pesos el establecimiento lo hará válido por 2,200 pesos.
Las denominaciones y los incentivos varían en cada establecimiento y se pueden consultar directamente en sus redes sociales, al igual que el método de pago, que puede ser depósito bancario, transferencia o efectivo en el caso de los restaurantes que continúan abiertos.
Como medida de garantía de canje en un futuro, la mayoría de ellos tiene como fecha límite el 31 de diciembre del 2020 para hacerse válidos. “Hoy más que nunca los establecimientos locales necesitamos del apoyo de la ciudadanía estamos seguros que con esta estrategia contaremos con su apoyo”, puntualizó Anaya Sanromán, quien además añadió que 22 son los restaurantes que participan en dicha campaña.