León, Gto.- Debido a que algunos paraderos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) no cuentan con gran afluencia de personas, la Dirección de Movilidad informó que se retirarán los paraderos de Miguel Alemán e IMSS T1, para mejorar el servicio y disminuir tiempos de espera.
En los paraderos se comenzaron a observar obras para retirar las estructuras y así el servicio no fuera disponible para dichas estaciones de transporte en la ciudad, pues no son de mayor uso y con ellos se puede ahorra tiempo el pasajero de las líneas.
Las líneas que circulaban por dichos paraderos son la L-2, L-5 y L-7 en Miguel Alemán y del paradero IMSS T1, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos circulaban la L-1 y L-3, mismas que no registraban transbordos importantes en dichas estaciones.
A partir del próximo 29 de diciembre será que el servicio deje de funcionar por completo en dichos paraderos, pero espero que no te lo estés creyendo porque hoy es el día de los inocentes y como dicen “inocente palomita que te dejaste engañar”.