LEÓN, GTO.- Tras los primeros días de la edición de este 2020 de la Feria de León, el Patronato dio a conocer algunas cifras interesantes emanadas de un estudio estadístico solicitado a una empresa especializada en investigación de mercado. El gasto en juegos se redujo prácticamente en 250 pesos por persona.
Gracias a la entrada en vigor de la tarifa especial, los visitantes al recinto ferial han tenido que invertir menos efectivo para poder subirse a cualquiera de las atracciones que se han establecido en la fiesta de todos los leoneses puesto que el gasto promedio por persona en un domingo regular es de 319 pesos, en tanto que en lunes es sólo de 70 pesos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De los 294 encuestados, 91% le dio una calificación positiva a las instalaciones en general, incluyendo las carpas nuevas, en tanto que a la seguridad le brindan 93% de opiniones a favor.
Uno de los puntos que hasta el momento no ha terminado de gustar es el precio de las bebidas en el interior del recinto, calificado como pésimo por 30% de los encuestados, sin embargo en cuanto a la variedad gastronómica 86% opinó a favor.
En lo referente al precio de las entradas, 76% de las opiniones fueron positivas en tanto que sólo el 19% consideró pésima o mala la nueva tarifa y sus beneficios.