León, Gto.- En las cartitas que escriben a los Reyes Magos, los niños cada vez se muestran más exigentes. Los juegos de té y los carritos de fricción, quedaron atrás y en su lugar, piden que los “Magos de Oriente”, les traigan celulares y también Tablet.
En un recorrido realizado por El Sol de León, a los pasillos de la Plaza de la Tecnología. Los locatarios informaron que cada año, son más Los Reyes Magos, que acuden a buscar tablet y celulares. Buscan buen precio y calidad.
Por ello, desde hace tres años, los comerciantes se preparan para ofrecer variedad a los clientes.
“Desde hace cuatro años que los niños empezaron a pedir eso en sus cartitas, por eso ya nos prevenimos. Algunos locatarios incluso ofrecen sistema de apartado desde octubre, y los van pagando poco a poco y se les hace menos pesado a los clientes”. Informó Penélope, empleada de uno de los locales.
Lo que más se vendió fueron las tabletas, la más barata es de ochocientos pesos y la más cara, para niños, es de 2500 pesos; tienen buena capacidad para juegos y películas, que es para que la quieren los niños.
Esta vez, a decir de los vendedores, también aumentaron las ventas en fundas, micas protectoras, audífonos y demás accesorios.