Varios estudiantes y vecinos de la colonia Paraísos han sido víctimas del robo de baterías al dejar estacionado sus automóviles cerca del arroyo Marichis, en el cual se forma una gran fila de autos estacionados a lo largo del río.
Pese a que hay varios ‘cuidadores’ aledaños a la universidad y negocios cercanos al arroyo, el hurto es inminente pues hay quienes dejan sus autos muy alejados. De acuerdo con varios trabajadores de la zona, los robos tiene mucho tiempo ya que hay personas que por no pagar un ‘viene, viene’ o dejar sus autos muy apartados sufren las consecuencias.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Creemos que vienen jóvenes de la colonia San Antonio a robar, la colonia está a espaldas de Paraísos y conectan por el río que es donde se dan más los robos de baterías”, aseguró Armando Martínez colono.
Asimismo, aseguraron que en el último mes se robaron dos baterías y pese al constante número de reportes que hacen a la policía es una zona poco vigilada siendo las calles más peligrosas; Dr. Cornelio Larios, Lago de Sayula y Finlandia.