León, Gto., (OEM-Informex).-Las vistas de los 20 metros de alto de la atracción principal del Festival de Verano “La Rueda de la Fortuna”, pueden apreciar los usuarios el Festival de Verano por encima de la perspectiva común.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La rueda de la fortuna está colocada en un punto medio del festival para que las personas puedan apreciar todas las decoraciones aéreas, los techos decorados y las luces que deslumbran la grandeza del festival.
“Lo que más amamos de la rueda de la fortuna es que nos permite ver nuestro bonito León desde arriba, es como tener una vista única que sólo ciertas temporadas en el año puedes tener” reflexionó Ivania Loredo, una aficionada de la rueda de la fortuna.
La Rueda de la Fortuna, conocida también en diferentes partes del mundo como "Ferris Wheel" o "Noria", es uno de los juegos mecánicos más icónicos de los parques de diversiones. Con su majestuosa estructura giratoria, ofrece a sus pasajeros una vista panorámica de la ciudad, siendo una atracción que combina la emoción con la contemplación.
“Este año las lluvias estuvieron fuertes, la verdadera labor era identificar cuando venía la lluvia para estar precavidos de no tener clientes formados, de saber evacuar a todos adecuadamente, y poder estar al pendiente de abrirla o de cerrarla para que la gente no se pueda perder de subirse” mencionó Alan Martínez, operador y encargado de la rueda de la fortuna.
Te recomendamos: Leoneses abarrotan último día de Festival de Verano
Originada en la Feria Mundial de Chicago en 1893, la primera Rueda de la Fortuna fue diseñada por el ingeniero George Washington Gale Ferris Jr. Su creación fue una respuesta al desafío de erigir una estructura que superará a la Torre Eiffel, y desde entonces, se ha convertido en un símbolo de la innovación y el entretenimiento.
La rueda es un ejercicio de paciencia y de concentración, es una analogía de la vida, a veces arriba, a veces abajo, a veces te puedes mantener en la punta con la mejor vista, otras veces simplemente estás abajo y saldrás de ahí cuando sea necesario, lo importante es seguir girando. Concluyó emocionado Alan.