Pese a que el fin de semana pasado fue caótico para León por el tema de la gasolina, el director de Tránsito Municipal, Guadalupe Vera Hernández, aseguró que fueron mínimos los incidentes que se registraron.
Lea también: Aplaude alcalde medidas contra huachicol
“(Se registraron) Muy pocos incidentes de gente que se quería meter a la brava pero de ahí no pasó sobre consecuencias que lamentar”, dijo.
Sin embargo, reconoció que la principal problemática por la congestión vial se registró en las avenidas más importantes de la ciudad como el bulevar Aeropuerto, Adolfo López Mateos, Juan José Torres Landa y Mariano Escobedo.
Dijo que los puntos donde se estaban causando conflictos tomaron un carril, aunque eso generó que las filas fueran “interminables” como ocurrió en el crucero de Comanjilla, pese a que está alejado de la mancha urbana.
Para este trabajo comentó que fue necesario que casi todos los elementos estuvieran ahí intercalando de un lugar a otro y donde fuera necesario.
En cuanto a los operativos por parte de los agentes en el tema de la verificación, dijo que han venido funcionando y que ya todo se está regularizando.