Guanajuato, Gto.- Una vez más Ángel Jair Quezada Jasso, levantó a su barrio, papel picado en color blanco y morado, dieron la bienvenida a quienes atendieron el llamado del rapero guanajuatense, “No falten, mañana los esperamos en mi tienda ahí en la Santa Fe!”, compartió en su Facebook.
Desde muy temprano, flores de colores, con un altar a medias, dos carritos de paletas, estaban listos para vivir una de las tradiciones más importantes de los capitalinos.
En representación del cantante estuvo su mamá doña Susana, al pendiente de cada detalle, conviviendo con sus vecinos y fans.
“Muy contenta, toda la gente ya sabe que a mi hijo le gusta compartir lo que es con todo su barrio y que mejor que festejar esta tradición tan importante para los guanajuatenses. Nosotros somos muy católicos y nos aferramos mucho a nuestra Fe”, expresó la orgullosa madre del rapero.
Indicó que esta vez no tuvo “chance”, de cocinar, pero lo mandó hacer con mucho cariño.
Feliz por la llegada de Luka
“Me siento feliz, contenta, esperando a Luka y pidiéndole a Dios que no lo mande con mucha salud”, mencionó la futura abuela.
Puntuales
Los primeros en llegar fueron fans procedentes de Juventino Rosas, en un camión de 42 personas, del cual tuvieron que pagar $ 270.00 pesos, aprovecharon para conocer la tienda, comprar un souvenir y dar una vuelta por el centro.
De limón, piña, melón, mango, chocolate, vainilla y nuez, caldo de camarón y tostadas de ceviche, se comenzaron a repartir poco antes de las 11:00 de la mañana, se tenía programado obsequiar 800 paletas, 200 tostadas, caldo de camarón, agua de Jamaica y refresco, para mantener el control, se entregaron boletos que fueron entregados como iban llegando.