León, Gto.- Durante los primeros dos días de Sapica se registraron 1 mil 750 compradores de diferentes partes de México, un 3% menos que la edición anterior que se llevó a cabo en marzo.
De acuerdo a Verónica Salazar, gerente de Sapica, una situación similar se registró con los compradores internacionales de los cuales para esta edición llegaron 126, un 4% menos que en la edición pasada.
Dijo que si bien los visitantes son de diferentes partes del mundo como Corea del Sur y de Europa como Italia y España; y Estados Unidos es el principal comprador y la mayoría son países de Sudamérica.
“Aquí viene un poco de los países visitantes, tenemos principalmente Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Corea del Sur Italia, España, Honduras, Ecuador, Venezuela son los países que tenemos reportados al día dos de Sapica”, comentó.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el cierre global al día dos, la gerente de Sapica dijo que se reportaron 1 mil 876 empresas únicas y aún esperan el resultado de las últimas horas del evento.
Platicó que se han llevado con gran éxito conferencias como la de Rosalinda Villanueva y la ponencia de otros presentadores que han enseñado cómo vender en Amazon y cómo proyectar su marca en redes sociales.
Con esto aseguró que han tenido un resultado positivo también con otras presentaciones como la del “Consumidor del futuro” donde se registraron 133 asistentes y otros speakers hasta con 217 interesados en los negocios.
Dijo que en conjunto con el gobierno municipal tuvieron un evento en la macro terraza donde se invitó a algunas “influencers” que hicieron un recorrido con las marcas participantes para dar proyección en el ámbito digital.