León, Gto.- Cincuenta personas, ya están formadas para obtener su pulsera. Para el concierto de Marco Antonio Solis, quien ofrecerá su concierto el domingo en el Foro Mazda.
Tal parece que los artistas que conforman el cartel para estos últimos días de las fiestas de enero, son los más esperados por los leoneses a quienes no les está importando pasar toda la noche en vela y con frío, con tal de obtener una pulsera para disfrutar gratis de los conciertos.
Los primeros en llegar a la fila, lo hicieron desde las primeras horas de este sábado y también decidieron instalar las casas de campaña.
Por ahora, ellos están formados en el camellón, ya que la mayoría del espacio lo están ocupando cinco filas de fans de Backstreet Boys.
Los primeros en llegar fueron un grupo de jóvenes. Después varias señoras decidieron hacer segunda y también apartar lugar y obtener su pulsera.
"Nos vamos a estar turnando, somos varios familiares pero para que no se haga pesado. Ahorita estamos nosotros, en la tarde llegan otros y en la noche, ya vamos a tratar de estar todos", contó una de las mujeres.
Lamentablemente, en redes sociales la gente comentó qué muchos de los qué se forman, son revendedores quienes aprovechan la alta demanda de los conciertos y lucran con accesos gratuitos.