León, Gto.- El equipo de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG), encabezado por Alfredo Padilla Villalpando, despidió mediante un mensaje en redes sociales al economista Alejandro Gómez Tamez.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esto luego de que se dio a conocer su salida como presidente ejecutivo tras 12 años de pertenecer a la cámara y ahora ser director de la Confederación de las Cámaras Industriales (Concamin) en la Ciudad de México.
“Agradezco profundamente a la industria del calzado y marroquinería por la oportunidad de haber trabajado para ellos durante 12 años. Ahora, desde una nueva trinchera, seguiré dando mi máximo esfuerzo en favor de todas las industrias de nuestro México. Gracias a todos de verdad”, escribió Gómez Tamez en un tweet.
Hace dos semanas, el presidente de la Concamin nacional, José Abugaber Andonie dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y dijo que fue seleccionado en la Sesión de Consejo Directivo integrado por las cámaras asociadas a la Concamin nacional.
“Felicito a Alejandro Gómez Tamez, quien fue elegido durante la Sesión de Consejo Directivo por las Cámaras y Asociaciones para ocupar el cargo de director general de la Concamin. ¡Enhorabuena!”.
En el mismo mensaje publicado por Gómez Tamez, Alfredo Padilla Villalpando lo felicitó por su nueva encomienda.
“Debemos estar felices por el crecimiento y desarrollo profesional de nuestro presidente ejecutivo Alejandro Gómez Tamez.
“Esta evaluación no es un adiós, al contrario, debemos ver la gran oportunidad que tiene nuestro sector para seguir posicionándose y hacerse escuchar, ahora que tendremos un gran aliado trabajando al frente de temas estratégicos, en la agenda industrial del país, que lidera la Concamin”, añadió.
Gómez Tamez tomó el puesto en el 2011 para estar dirigiendo todo lo referente a la industria en Guanajuato.
También es integrante del Grupo de Asesores en Economía y Administración Pública, GAEAP y ha sido director de Análisis y Consulta de Información en el Gobierno del Estado de Guanajuato de 1997 a 2003.
Además con el PRI fue regidor en el 2000, y pasó a ser Contralor Municipal en 2003.