León fue sede de la XXXVIII Reunión Estatal de Funcionarios Fiscales, la cual tiene como objetivo mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, colaborar en una administración transparente y eficaz de los recursos públicos.
“Se debe aprender del pasado, de ciertos errores para hacer en el presente las modificaciones necesarias que promuevan el equilibrio de las haciendas públicas, garantizando su sostenibilidad a futuro”, comentó Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración.
Para este evento se reunieron funcionarios de los 46 municipios guanajuatenses donde mediante conferencias visualizaron el panorama actual en materia de finanzas y su correcta administración.
“Cada vez hay más recortes de recursos, cada vez hay más necesidades que la gente nos está pidiendo; muchos de nosotros salimos a campaña y oímos de viva voz las necesidades de la gente, sabemos que tenemos la responsabilidad de dar la cara y cumplir, pero sabemos que para ello necesitamos recursos”, indicó la diputada Alejandra Gutiérrez Campos.
Por su parte, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo invitó a los funcionarios regirse bajo buenas prácticas para dar resultados hacia la población, de lo contrario dijo, no se permitirán malas prácticas.