La Feria Estatal de León se encuentra a la vuelta de la esquina y decenas de estacionamientos, cocheras y casas se preparan para realizar su ‘agosto’ ofreciendo seguridad a los vehículos de las personas que visiten la feria de las sonrisas.
Algunos de los terrenos aledaños a las instalaciones de la feria se encuentran listos para albergar más de 1 mil carros, por un costo de 60 a 80 pesos. Sin embargo las casas aledañas a la feria preparan sus cocheras y banquetas para rentarlas hasta 50 pesos por dejar su vehículo cerca de la feria.
Ahorrando hasta 20 pesos por caminar unas cuadras, algunos de los habitantes de la colonia de Las Bugambilias aseguraron que brindan seguridad a los automovilistas que dejan sus carros afuera de sus casa, pues evitan cristalazos y robos.
“Cada año se llena de viene viene estas calles y muchos vecinos optamos por mejor cobrar nosotros por el cuidado de los carros, así también nos hacemos de nuestro dinero”, aseguró uno de los vecinos.
Varios estacionamientos como el del centro comercial contiguo a la instalaciones de la Feria, Explora y el terreno por el bulevar Francisco Villa esquina con el bulevar Adolfo López Mateos se encuentran listos para albergar a miles de visitantes, asimismo los vecinos de las colonias Las Bugambilias, La Martinica y El Tlacuache se preparan para cuidar carros y hacer su ahorradito del mes de enero.
Checa además ⬇