León, Gto. La ex primera dama de México, Martha Sahagún, acudió este domingo a la marcha de la Marea Rosa en León y se dijo a favor de la democracia, la ciudadanía y de las y los mexicanos.
“Me llena de emoción ver a toda esta gente a favor del país, a favor de México, de la ciudadanía y a favor de los valores que siempre nos han guiado en nuestro país”, comentó.
Referente a la participación de las juventudes en el movimiento que respaldó la candidatura de Xóchitl Gálvez, Sahagún comentó que la importancia de su participación es porque son el presente de México.
“Son los jóvenes no los que representan el futuro, los que representan el hoy, la verdad es que si algo maravilloso nos puede suceder es que aquí haya muchos jóvenes, niños, familias, marchando por amor a nuestro país, el amor a nuestra patria porque queremos que México cada vez sea un país mejor donde todos podamos vivir en paz y tranquilidad”, agregó.
Martha Sahagún llegó acompañada de su hijo Manuel Bribiesca, empresario restaurantero y presidente de la CANIRAC León, quien aseguró que desde el sector empresarial están trabajando una campaña para que todas las personas salgan a votar el próximo dos de junio.
“Lo que buscamos como ciudadanos es que haya la mayor participación en las urnas el día de la elección y sobre todo poder hacer que la voz del pueblo, la voz de los mexicanos se represente en las urnas, entonces nosotros como ciudadanos, como cámara, traemos un programa muy fuerte para que el día de la elección todo mundo salga a votar y esperemos que esta elección sea la más fluida de la historia de México”, aseguró.
Bribiesca comentó que en la marcha están representados todos aquellos que quieran un mejor país, con crecimiento, en un México demócrata donde haya alternancia en el poder.