El líder estatal de la organización de taxis Línea Dorada José Luis Guerrero Mendoza dio a conocer que los poco más de dos mil trabajadores del volante que laboran en la misma seguirán recibiendo capacitación por parte del Instituto Municipal de las Mujeres para saber tratar el tema de la violencia a las mujeres y canalizar los casos de los que tengan conocimiento.
“En enero empezamos con estas capacitaciones, nos vamos a capacitar un promedio de dos mil trabajadores del volante, están integrados varios sitios de taxis, seríamos cerca de dos mil los que nos integraríamos a esta capacitación” dijo.
Lea también: Revive caso Nou Camp
Comentó que los operadores que iniciaron durante el pasado mes de enero con dichas capacitaciones conocieron de qué manera y hacia donde canalizar los casos que pudieran saber en donde las mujeres sufran algún tipo de violencia.
Por último hizo hincapié en que las mujeres siempre aborden taxis seguros que estén debidamente identificados y que confíen plenamente en que el chofer las llevará con seguridad a su destino.
FRASE:
“En enero empezamos con estas capacitaciones, nos vamos a capacitar un promedio de dos mil trabajadores del volante, están integrados varios sitios de taxis, seríamos cerca de dos mil los que nos integraríamos a esta capacitación”.
José Luis Guerrero Mendoza, Líder estatal de Línea Dorada.