La avenida Miguel Alemán se ha convertido para muchos en una tierra de oportunidades y para los vendedores de celulares de dudosa procedencia no es la excepción, con precios muy atractivos, incluso nada que ver con las ofertas de plataformas digitales y tiendas de telefonía celular.
Modelo reciente de aparatos celulares pueden ser encontrados entre los que destacan Samsung Galaxy A20; Moto G 7 Plus; Huawei Honor 8X Azul, todos ellos con una capacidad de memoria interna de 64GB con 4GB en memoria y pantalla 6.2" Full HD+, con un valor estimado en tiendas de los cuatro mil quinientos pesos pero que en las más de 18 negocios asentados de forma irregular en la Alemán (solo montados sobre una mesa) los puedes encontrar a la mitad de su precio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Compro, ¿qué vendes?
Pero una de las características de la zona comercial que de acuerdo al vendedor y al mismo comprador, cabe la opción de dejar en venta el celular en uso para llevarte uno en mejores condiciones y características, siempre y cuando lleves el dinero suficiente para que se haga la “machaca” como ellos llaman a la transacción.
Con dos mil pesos en mano un comprador puede regresar a casa con celular, que incluso el vendedor ofrece una garantía de un mes a dos meses; además de asegurar que los aparatos son seminuevo y en muchas de las ocasiones nuevos, sin establecer su procedencia.
Tierra de oportunidades
La venta de celulares en la Miguel Alemán parecer ser una actividad que ha ganado mayores espacios e incluso varios de los vendedores han optado por contar con un local, lo que deja en claro las utilidades que se obtienen por esta actividad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Locales de telefonía de la zona centro han registrado bajas importantes en venta, a decir de ellos, es producto de la ausencia de personal de las direcciones municipales de Fiscalización y Control y de Comercio y Consumo en cumplir con sus obligaciones.
Tal pareciera que la presencia de este tipo de vendedores es necesaria en la cadena de comercial o así pareciera ser concluyen locatarios de La Miguel Alemán.