Además de convertirse en un espacio dedicado para la diversión y convivencia en familia, la Feria de León 2019 se ha convertido en un punto donde los leoneses buscan olvidarse de la crisis por gasolina que azota al municipio.
“Pues hay que disfrutar de la feria, se da cada año y aunque haya problemas por fuera debemos darle tiempo a la familia; sí nos ha pegado, pero para eso es el fin de semana y estos eventos, para despejarnos y olvidarnos un poco de las cosas malas”, comentó Roberto.
Y es que dentro del recinto ferial hay una amplia variedad de actividades para todos los miembros de la familia, desde visitar la expo ganadera, los juegos mecánicos, comprar artesanías o disfrutar de los platillos que se preparan en esta fiesta.
“Ni modo que por el desabasto no salgamos, hay que aprovechar los últimos días de la feria porque no es a diarios esto; en este año solamente nos tenemos que medir en gastos, si en años anteriores no escatimábamos, para este sí y ahorrar para la gasolina, fue el único cambio”, comentó Rosalía.
Además, la feria del estado ofrece espectáculos de talla internacional sin costo alguno; Abrazos en el Domo de la Feria y Tempo, un acto que combina música y movimiento sobre hielo.
A la Feria de León le queda un poco más de una semana, el tiempo perfecto para continuar recibiendo a miles de familias leonesas y foráneas, demostrando el porqué es de las ferias más importantes en el mundo.
Checa también ⬇