Alrededor de tres casas de campaña fueron reubicadas la noche del sábado a las fuera de las instalaciones del parque metropolitano, por la entrada Amazonas debido al sobrecupo que hubo durante el la presentación del DJ Martín Garrix.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo con personal de seguridad del parque, elementos de Protección Civil y Policía Municipal tuvieron que tomar acciones por seguridad de varios usuarios, reubicándolos a las afueras del área debido al sobrecupo que se registró la madrugada del sábado.
Hubo demasiada gente y varias personas que tenían su lugar de camping se estaban viendo invadidas por cientos de personas que quejarían disfrutar del concierto, por lo que mejor fueron retirados del área por su seguridad
Aseguró el guardia.
Asimismo, informó que hubo varias personas que no quedaron conformes con la nueva ubicación que se les brindó y decidieron retirarse del parque, además de tener pequeños enfrentamientos con los elementos de PC debido a su desacuerdo.
Finalmente, el guardia mencionó que las personas que aceptaron la nueva ubicación eran visitantes de otros estados y tuvieron que acceder por su seguridad a campar fuera del área que ellos previamente habían registrado.