León, Gto.- Los intercambios navideños ya se llevan a cabo, con todo y la contingencia sanitaria, tazas rellenas de dulces, ropa, aparatos electrónicos, son algunos de los artículos que más se venden para regalar.
Aunque muchas personas aprovecharon precios de regalos en el “Buen Fin”, a la fecha y faltando poco para celebrar la Navidad, la gente sigue haciendo sus compras.
Para los niños y niñas, el artículo que más se ha vendido es el pulpo reversible que se ha puesto de moda, ese con cara feliz y triste, el costo va desde los 50 pesos, depende del lugar donde se adquiera, ya sea con un vendedor ambulante o en un establecimiento.
La empleada de una tienda de regalos platicó que entre los artículos que más le han llevado a envolver es ropa y zapatos, para las mujeres, principalmente blusas y suéteres.
⬇️Da clic aquí⬇️
La joven dijo que a pesar de ser ropa no son prendas caras, y es que en varios negocios, las hay desde 100 pesos.
“Para los hombres envuelvo más zapatos y calcetines y también botellas de vino, es lo que por lo menos me traen más aquí, perfumes también, es de todo” dijo la empleada.
Dicen que en los intercambios nadie queda conforme con lo que recibe, por lo que muchos optan por intercambiar tazas navideñas.
⬇️Da clic aquí⬇️
El costo de las tazas va de los 30 pesos hasta 80, las de menor precio son las que contienen tres chocolates y un curioso relleno de papel que las hace parecer sustanciosas.
Entre los regalos que también son solicitados para el regalo de Navidad son los aparatos electrónicos como tablets y celulares, o de igual manera pequeñas bocinas.
“El detalle es lo que cuenta”, dice la gente, lo cierto es que la contingencia sanitaria no va a detener los intercambios y regalos.