El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 21 eventos, entre 14 fiestas, seis bailes y una función de lucha libre.
Esto debido a que no contaban con los permisos que expiden las autoridades sanitarias locales.
En las intervenciones destacó un evento en el que se pretendía festejar una graduación del alumnado de una conocida preparatoria privada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se esperaban cerca de 300 personas, buena parte de ellas menores de edad, quienes recibirían el servicio de coctelería y bebidas alcohólicas por parte de una afamada discoteca.
Pese a la molestia inicial de los padres y madres de familia, quienes acudían al lugar para dejar a sus hijas e hijos, finalmente reconocieron que el personal de inspección únicamente cumplía con su labor.
A través de un comunicado se informó la sanción aplicada a un bar de la zona Madero por rebasar el aforo permitido por el semáforo estatal Covid-19.
Asimismo, la dirección de Movilidad informó que hasta el momento se han realizado más de 115 nebulizaciones a unidades de transporte público.
Por último, la dirección de Economía visitó 40 tianguis de los cuales se levantaron 61 folios de infracción por falta de cubrebocas.