Decenas de automovilistas esperan tiempo récord para verificar sus carros, pues de no hacerlo puntualmente podrían pagar hasta 2 mil 500 pesos de multa. Varias personas decidieron formarse desde la cuatro de la mañana para checar su auto en el Centro de Verificación La Cima, ubicada en Juan Alonso de Torres.
De acuerdo con Karla Quiroga, automovilista aseguró que llegó al centro vehicular en punto de las 8:20 de la mañana para evitar filas pues comenzaban a operar a las 9:00 de la mañana, sin embargo, ya había más de 50 carros formados.
“Fue una gran sorpresa al llegar, pues me imaginaba gente en espera pero no tanta. Estuve formada prácticamente seis horas para verificar mi vehículo, toda la mañana del sábado para poder circular sin problemas por la ciudad”, aseguró.
Así como Karla, decenas de conductores esperaron horas para verificar su auto la mayoría de ellos lo hicieron con el afán de no tener problemas con la autoridad y evitar pagar multas.
“Creo que las multas están elevadas y es mejor perder una día toda la mañana por las enormes filas que hay a pagar a más de dos mil pesos por una multa”, aseguró Saúl Díaz, conductor.
Fue así, como en diferentes puntos de la ciudad algunas personas esperaban más de tres horas para verificar su automóvil con filas de hasta más de 30 autos delante de ellos, sin embargo, la mayoría de los conductores aseguraron invertir toda una mañana a ser multados en los próximos días.